sábado, 5 de mayo de 2018

SUEÑO DE CIGÜEÑA MODA INFANTIL



Sueño de Cigüeña Moda Infantil es una tienda de ropa infantil donde podemos encontrar las últimas novedades de moda para vestir a nuestros peques.


Todo un sueño para los papis que quieran que sus hijos vistan como auténticos príncipes y princesas!!

En Sueño de Cigüeña Moda Infantil trabajan duro día a día para ofrecernos las últimas tendencias del mercado, ofreciéndonos unas calidades de tejidos excelentes.

Sueño de Cigüeña Moda Infantil  ofrece ropa desde la primera puesta hasta tallas como la 14, cubriendo también las necesidades de los adolescentes. 

Y para las mamis?? Recientemente, Sueño de Cigüeña Moda Infantil se ha estrenado con ropa de mujer!! 

Resulta muy cómodo tener en la misma tienda ropa para las mamás y ropa para los peques.

Además de ropa, nos ofrecen accesorios para bebés como chupetes, peines y cepillos, mantitas con peluches, biberones y accesorios personalizados, kit de primera puesta... un amplio surtido para quedar bien equipado!!


Ahora que estamos en época de comuniones, bodas, la primavera, las fiestas locales, las ferias, etc, Sueño de Cigüeña Moda Infantil es tu mejor opción!!

Tus peques y tu luciréis radiantes y precios@s con las prendas de Sueño de Cigüeña Moda Infantil. Y si tienes problemas y no sabes combinar o simplemente quieres asesoramiento , en Sueño de Cigüeña Moda Infantil nos dan una atención personalizada y nos asesoran  para que nuestros hijos brillen como nunca!! 

Si tienes un regalo que hacer para un nuevo nacimiento o un cumple, confía en Sueño de Cigüeña Moda Infantil y será todo un éxito. Con sus diseños los nenes serán únicos!!

Y como siempre digo que es mejor verlo que contarlo, os dejamos una muestra de las cosas que nos ofrecen:


















  











Qué preciosidad!!!!


Ya lo sabes, si quieres que tu hij@ vista de ensueño no dudes en realizar tu pedido en Sueño de Cigüeña Moda Infantil

Nosotros hemos recibido un precioso vestido para  la princesa de la casa y deciros que nos ha encantado. La calidad de la tela se ve a primera vista. Los acabados del vestido son excepcionales, los adornos que lo complementan, el diseño... Una verdadera monería!!


Nuestra peque en cuanto lo vio quería ponérselo y enseñárselo a todos sus amiguitos. 

Es un vestido muy cómodo y elegante, es muy fresco y ligero para la primavera y el verano. 



Tiene un pequeño volante en la parte inferior rematado con unos pequeños madroños blancos. Es sin manga pero le cae un pequeño volante para cubrir los hombros, haciendo más elegante, también está adornado con los pequeños madroños.






Y la espalda... toda una preciosidad!!! Está adornada con un volante que va subiendo desde el volante inferior, también rematado con los madroños blancos y  terminando en una lazada.



No se le puede pedir más!!!

Mi nena lo estrenará mañana que tenemos comunión y hemos elegido unos zapatos blancos para hace el conjunto y una rebeca de hilo blanca. En el pelo le pondremos un bonito lazo blanco. Lucirá como una autentica princesita!!!!


Vestir con Sueño de Cigüeña Moda Infantil es todo un acierto!!!!

Entra ya en su Facebook y descubre su maravilloso mundo!!



Qué impresión te causa?

Has realizado alguna compra de sus prendas?





4 comentarios:

  1. Me encanta muchísimo,tiene cosas preciosas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que tienen yya he visto unas cuantas cositas para mis nietas, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que ropa mas bonita que tienen, me encanta

    ResponderEliminar
  4. Tienen muchisimas cosas preciosas y los vestidos me encantan para mi.

    ResponderEliminar