miércoles, 4 de abril de 2018

PAPILLA DE CEREALES NESTUM DE NESTLE


Hace unas semanas recibimos un fantástico lote de papillas de cereales Nestum de Nestle y venimos a contaros que hemos empezado la degustación. Mi hija se puso muy contenta al ver el envío, es una amante de las papillas y al ver tantas juntas se emocionó como si hubieran venido los reyes magos a casa!! 







El lote estaba compuesto por:

  1. Lata cereales sin gluten
  2. Lata 5 cereales
  3. Lata 8 cereales
  4. Lata 8 cereales con galleta
  5. Lata 8 cereales con miel
  6. Caja con sobres “Mi primera papilla”
  7. Caja con sobres “Avena con ciruela”
  8. Caja con sobres ?
  9. 4 Baberos con motivos de estrellas

Os contamos los beneficios de las papillas de cereales Nestum:
  • Contiene BL, FOS y Fibra soluble, además de hierro, zinc y vitaminas A y C que ayudan a la función normal del sistema inmunitario
  • Fácil disolución y delicioso sabor
  • 0% azúcares añadidos. Contienen azúcares naturalmente presentes.
  • Ahora en formato lata, mucho más práctico

Como novedad contaros que ahora Nestum viene en formato lata. Muchísimo más cómodo de utilizar y conservar. También ha cambiado que las variedades de 8 cereales tienen una nueva receta con espelta y triticale.

Las cajitas con sobres nos han parecido muy prácticas, porque podemos llevarlas en el bolso cuando salimos de casa o si nos vamos de viaje y ocupan muchísimo menos espacio.



Destacar que no conocíamos la variedad Avena con ciruela. No la habíamos probado anteriormente pero ha pasado la prueba de fuego, el paladar de mi peque!! Le ha encantado y además me gusta mucho que combine la fruta con la avena. 
NESTUM nueva receta


Nos ha encantado recibir este fantástico lote de Nestle, muchas gracias!!!



3 comentarios:

  1. Que bien que venga en formato lata para mi es muchisimo más comodo. Me encantan todos los productos Nestle.

    ResponderEliminar
  2. Me encantará probar los cereales con ciruela para hijo Iker de 2 años.
    El come bien, estamos contentos con el por eso.
    Besos, Adriana Rodrigues

    ResponderEliminar