martes, 10 de abril de 2018

BAYECO

Hablamos de los últimos productos que hemos probado de BAYECO





Esta vez os traigo este práctico estropajo con mango



Un sistema muy cómodo para fregar nuestra vajilla sin tener que estar añadiendo el limpiaplatos cada instante.




Este estropajo trae un mango incorporado donde añadimos una buena cantidad de lavavajillas el cual vamos soltando cada vez que necesitemos con sólo presionar un poquitín el estropajo con el plato.


Este genial sistema de limpieza con dispensador de detergente que nos ayuda a dosificar el detergente y a su vez ahorrar en él!!

Este formato de estropajo es un sistema muchísimo más higiénico, ya que evitamos entrar en contacto con la suciedad y a la vez protegemos nuestras manos

Cuando veamos que el estropajo está roto, desgastado o deteriorado, podemos cambiarlo por otro de manera fácil y rápida.

Nosotros estamos muy contentos con él. Gran eficacia y resultados sorprendentes!!

El siguiente producto tiene que ver con el primero:

Se trata de un set de recambio que consta de 3 unidades. Son estropajos pero de color azul. Los estropajos azules son característicos porque no rayan y se pueden utilizar incluso para limpiar la vitro.


Con este pack alargaremos la vida de nuestro estropajo con mango, ya que cada vez que lo veamos deteriorado lo reemplazos por uno nuevo y a volver a estrenar artilugio!!

Os recuerdo que con este dispensador de jabón evitamos el contacto directo con la suciedad y protegemos nuestras manos. Además, ahorramos detergente y hacemos que nuestro fregado sea mucho más fácil.


Su colocación es muy fácil y sencilla, sólo tenemos que retirar el antiguo y colocar el nuevo. Tras un click lo tenemos preparado para seguir fregando. 


Continuamos con el Paño de Cocina Especial Secamanos
Este paño nos encanta!!



Aunque es un paño especialmente indicado para el secado de las manos también lo podemos utilizar para encimeras y vajillas después de su limpieza. Es suave y delicado con tus manos y está fabricado con tejidos de alta calidad y resistencia.





Desde que lo he conocido ya no puedo pasar si él. Además, su tamaño es ideal, con una medidas de 50x50 cm, con una sola pasada recogemos la encima en un periquete.

En mi cocina ya no falta este paño secamanos. Lo utilizo para todo!!





El cuarto y último producto de este mes lo compone este formidable Pack.

Se trata del Pack Multihogar: Bayetas de microfibra especial para 3 usos diferentes.



Con este pack podremos realizar una limpieza específica de las superficies de todo nuestro hogar. 

Pueden utilizarle en muebles, cocina, baños y metales con prestaciones indicadas para cada superficie.


Con el paño para muebles eliminamos por completo el polvo, los caros y la suciedad de una sola pasada. Está indicado para las superficies más delicadas.

Con el paño para los cristales los dejaremos relucientes y brillantes sin apenas esfuerzo, a la vez que los limpiamos, los pule sin dejar ni rastro.





Con el paño multiusos podemos dejar cualquier tipo de superficie limpia sin ningún trabajo. Desincrusta la grasa más complicada.

Más completo no puede ser!! Con estos tres paños 100 5 microfibra dejarás tu casa reluciente 💎   y recuerda que sólo es necesario los paños y agua!!



Nosotros estamos encantados con este magnífico trio. Sus resultados son inmejorables.


Entra en la WEB de Bayeco y descubre todo lo que nos ofrecen, una vez pruebes sus paños de microficha ya no querrás otros paños!!


Podrás realizar tu pedido a través de la Web o bien adquirirlos en todos estos establecimientos



No tardes ni un segundo más y empieza a disfrutar de todas las ventajas que Bayeco nos ofrece!!


Conocías estos cuatro productos de Bayeco?
Qué impresión os causan?
Habéis tenido el privilegio de probarlos?








6 comentarios:

  1. No los conocía que maravilla que prácticos y útiles

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero tiene pinta de ser cómodo y sobre todo muy útil!

    ResponderEliminar
  3. He probado el paño multiusos y el de los cristales y me encantan, el estropajo con mango no lo he probado, me parece estupendo. Me faltan muchos productos por probar, poco a poco iré adquiriéndolos. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado las bayetas y son geniales, el estropajo con mango me ha llamado mucho la atención, es genial

    ResponderEliminar