miércoles, 7 de marzo de 2018

BISCUITS GALICIA


Hoy conocemos a BISCUITS GALICIA


Biscuits Galicia es una fábrica de galletas, pastas y magdalenas española situada en pleno corazón de Galicia. Desde su fábrica elaboran todo tipo de galletas, pastas, magdalenas y otros productos de pastelería con los mejores productos del mercado. Para su elaboración, siguen las tradicionales recetas gallegas de antaño, conservando la tradición y el buen hacer repostero.



Con los años, Biscuits Galicia se ha ido convirtiendo en la fábrica de galletas y magdalenas de referencia de Galicia, adquiriendo una sólida presencia en toda España y en parte del extranjero. 

Sus productos tiene sello propio, puesto que en ellos se refleja el resultado de unas recetas originales y únicas, un sabor tradicional, un método de elaboración inspirado en las técnicas artesanas, unos ingredientes de gran calidad y frescura, etc.

Para la elaboración, cuentan con la tradición repostera gallega combinada con la última tecnología en el sector de la pastelería, dando como resultado unas galletas y magdalenas con un sabor único, suave e inconfundible, capaz de cautivar al paladar más exigente!!


En Biscuits Galicia elaboran a diario todo tipo de galletas y magdalenas de manera mucho más ajustada a la demanda, envasándolas una vez recién horneadas, de tal forma que almacenan en nuestros inventarios la cantidad justa, pudiendo garantizar siempre su frescura y calidad. Un lujo verdad?

Con respecto a los ingredientes utilizados, Biscuits Galicia nos garantiza una total ausencia de grasas hidrogenadas en sus productos y aceite de palma. Por el contrario, utilizan margarina de procedencia 100% vegetal, haciendo que sus creaciones sean ricas, sanas y saludables.


Entre los años 2005 y 2008, las pastas Biscuits Galicia se hicieron muy populares por las principales ciudades y pueblos de toda Galicia, convirtiendo al amarillo de nuestros envases y el marrón de nuestro logo en elementos casi icónicos que estaban presentes de forma habitual en casi cualquier café de la región. De hecho, en un breve plazo de tiempo, las pastas de Biscuits Galicia se consolidarían como las líderes del canal de hostelería de Galicia. Es en el año 2009 cuando gradualmente comienzan a llegar pedidos del resto de España. 


Además de la fábrica, Biscuit Galicia cuenta con un punto de venta propio en el centro de Vigo bajo el nombre de “La Galletería Biscuits Galicia”.



Nosotros hemos tenido el placer de probar un amplio surtido de productos y deciros que nos han vuelto locos a toda la familia!!


Su sabor es excelente, se nota el buen hacer repostero y los años de tradición en sus recetas. Sus productos son suaves, delicados, con un gusto exquisito que te traslada al recuerdo de las artesanas galletas hechas por la abuela.

Una cosa que también nos ha gustado mucho, es la forma del empaquetado. Sus galletas viene envasadas de forma individual, un formato muy cómodo para llevar a cualquier lado, para conservar la frescura e incluso muy novedosa en cuanto respecta a su presentación. De esta manera podemos ponerlas de aperitivo, conservando la higiene de la galleta si finalmente no se consumen por completo.

Os muestro la amplia gama de galletas que hemos probado







Todas deliciosas!!

A mi la que más me han cautivado han sido Village Biscuits y las CochoBiscuits y a mi hija las Sonrisas Choc.

Entra en su página WEB y descubre su maravilloso mundo!! No esperes más para probarloas, puedes adquirirlas en grandes supermecados o si quieres a través de su tienda online.






10 comentarios:

  1. Cuanta variedad!! Tienen que estar muy ricos. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. no las he probado pero han de estar buenisimas, empezaria por el surtido de pastas, ñam ñam

    ResponderEliminar
  3. yo la he probado y son un vicio en ,mi casa,estan buenisimas

    ResponderEliminar
  4. Están muy rica las he probado y me encantan!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta, no las he probado ni la conozco, deseando probarlo y disfrutarlo con los peques de la casa y la familia.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de Galicia como las galletas y las he probado y me encantan sobre todo las de sonrisas choc deliciosas.

    ResponderEliminar
  7. No las he probado,las que me llama la atención las mini magdalenas de chocolate

    ResponderEliminar
  8. Esta marca no la he llegado a probar,tiene buena pinta todo

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta todo yo no sabria cual eacojer todas buenismas ňan ňan

    ResponderEliminar
  10. Que ricooo todo, las magdalenas rellenas de chocolate tienen que estar buenisimas

    ResponderEliminar