viernes, 17 de noviembre de 2017

#TuMomento360º


El invierno ya está aquí y con él vienen las humedades, el moho y los malos olores.


Entre las consecuencias más comunes del exceso de humedad en una casa está el moho. Este se forma cuando la humedad va impregnando materiales del hogar (telas, yeso, madera…). 

Cuando empezamos a oler a “humedad” significa que ya hay algún lugar en el que se ha formado moho. 


Si estás cansad@ de luchar contra ellas y ningún producto te da la solución, hoy queremos presentarte la gran solución!!


page1image2248
El poder de la aromaterapia llega a nuestros hogares  con Rubson AERO360 


Se trata de  el nuevo sistema de Henkel especialista en la circulación del aire, permitiendo una circulación de 360º, proporciona a tu hogar una increible absorción de la humedad junto a una alta eficiencia en la neutralización de los olores. Su tableta 2en1 actúa por un lado absorbiendo la humedad y por el otro lado neutralizando los olores.

Te sorprenderás de la gran cantidad de humedad puede llegar a absorber Rubson360º Además de hacer desaparecer la humedad mantendrá la casa con un olor agradable todo el día gracias a su aromaterapia.

   
El deshumidificador Rubson AERO360º destaca por su diseño y eficiencia, además de optimizar la circulación del aire permitiendo un movimiento de 360º. 



Ahora, podemos disfrutar de los beneficios de la aromaterapia en nuestro hogar gracias a Rubson, la marca líder en combatir los problemas de humedad, que ha lanzado tres nuevas recargas en tableta para Rubson AERO360° con aceites esenciales con agradables aromas que ayudan crear un ambiente especial.

  • Lavanda: usada en los tratamientos de aromaterapia sobre todo para la relajación. Esta variedad nos llevará a un mundo sin estrés ni preocupaciones. 
  • Vainilla: el efecto calmante y reconfortante de la vainilla logra evocarnos de forma inconsciente emociones positivas. 
  • Fruta: el efecto energizante del aroma frutal nos recargará las pilas y la energía perdida durante el día. 


Además, el bienestar en nuestro hogar también incluye tener un armario sin humedad y perfumado. Pues con Rubson Minifresh, con acción 2 en 1, podremos mantener nuestro armario a raya!! Minifresh absorbe la humedad gracias a sus perlas higroscópicas, que convierten la humedad en gel. Asimismo, estas perlas están perfumadas y liberan una fragancia duradera de lavanda que aporta una

sensación de calma, complaciendo nuestros sentidos. El sellado exclusivo de su bolsa permite que las perlas se queden en el envase, sin riesgo de fuga de agua.


Es un absorbente de humedad ideal para espacios pequeños, con la opción de colgarlo en los armarios o dejarlo tumbado en zapateros, vestidores y coches. 

Rubson AERO360º se podrá ver durante este otoño con una impactante campaña en televisión. ¡No esperes más! De septiembre a diciembre por la compra de Rubson AERO360º te devolverán 9,95€. 


Nosotros ya tenemos preparado nuestro Rubson AERO360 para el invierno!! Además su fragancia hará nuestro hogar más acogedor y podremos disfrutar y relajarnos en él tras una larga jornada de trabajo. 







Yo disfruto de mi momento de relax en casa cada día después del almuerzo, me encanta tumbarme 10 minutos saboreando un delicioso chocolate y sabiendo que mi casa está protegida de humedad y totalmente aromatizada gracias a Rubson. Ese es mi verdadero Momento360!!

Cual es para ti #TuMomento360º??


4 comentarios:

  1. En mi casa me vendría genial 😃 para mí #TuMomento360 es cuando tengo recogida la cocina y me siento un rato en el sofá

    ResponderEliminar
  2. Me vendria genial aqui en La Coruña hay muchisima humedad en las casas y si por encima aromatiza la casa es una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla si es tan eficaz, a mí me vendría bien que tengo mucha humedad en la casa. Y si además relaja y huele bien, pues que queremos más. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar