martes, 21 de noviembre de 2017

ESCAMAS DE PIMENTÓN LA CHINATA

Conocemos la última novedad de  "La Chinata"

Las escamas de pimentón ahumado La Chinata fueron lanzadas hace unos meses para hacer que nuestros platos sean más gustosos y sabrosos!! Es el aderezo ideal que no puede faltar en pastas, salada, pizzas y un sinfín de recetas más.



Está elaborada a base de pimientos rojos seleccionados de la cosecha, secados con el método tradicional y  triturados en pequeñas escamas de producto, ideales para su utilización en la cocina. El producto se comercializa en molinillos de 24 gramos, en sobre monodosis de 1g, y en latas de 290g

Podemos encontrar la variedad dulce o picante, para que podamos variar y dar un toque más suave o atrevido a nuestras elaboraciones. También podemos mezclar ambos y damos un toque muy suculento y rico!!Nosotros las usamos para todo, desde pizza a fajitas y cada vez nos atrevemos con más platos. Ayer las añadimos a las lentejas y quedaron de rechupete!!


Estas deliciosas escamas de Pimentón Ahumado el año pasado rel premio de producto innovador en SIAL China. Así que si todavía no las tenéis en vuestras cocinas ya estáis tardando en adquirirlas. Nosotros ya no podemos pasar sin ellas!!
Entra en su WEB y descubre su maravilloso mundo!! 

Conocías las escamas de pimentón La Chinata?
Qué impresión te causan?





3 comentarios:

  1. he probado el pimenton la chinata y los platos quedan riquisimos, tendre que probar sus escamas

    ResponderEliminar
  2. No he probado los productos de La Chinata, deben de ser muy buenos. El pimentón en escamas debe de darle buen sabor a los platos,se hace la boca agua, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. He probado sus productosny genial la verdad

    ResponderEliminar