lunes, 9 de octubre de 2017

MATERIALESCOLAR.ES

Como ya os hemos contado en otras ocasionesMaterialescolar.es es una papelería online donde podemos adquirir un sinfín de artículos tanto escolar, educativos, de oficina, etc a través de Internet durante todo el año!!






Destacamos sus precios y la amplia variedad de artículos que nos ofrecen. Materialescolar.es cuenta con productos de calidad y marcas a precios muy bajos!!





Si tienes peques en edad escolar, quieres sorprender a un ser querido o si por el contrario eres un amante de las manualidades,  Materialescolar.es es tu web ideal!!


Su WEB está perfectamente estructurada y clasificada para que encontremos en un click lo que estamos buscando.


Y es de la sección de higiene y limpieza de la que queremos hablar en esta ocasión

Desde Materialescolar.es podremos acceder a un sinfín de  productos de higiene y limpieza para oficinas, colegios y hogar con la máxima calidad!!


Cuentan con una amplia gama de artículos para que ecojamos los que mejor se adapten a nuestras  necesidades: papel higiénicopapeleras, jabón de manos, dispensadores de jabón, bactericidas, servilletas, bolsas de basura y muchos más productos de limpieza!!



Además, también puedes encontrar artículos para fiestas de cumpleaños y otras celebraciones como cubiertos de plásticovasos de plásticoplatos de plástico y mucho más. 


Os dejo algunas muestras de productos que nos ofrecen




Nosotros ya hemos realizado nuestro pedido. Una amplia variedad de productos que nos harán la limpieza e higiene más sencilla!!






Pasamos a detallaros nuestro pedido:


De la sección de papel, hemos elegido el papel de manos Renova extra XXL, pañuelos Colhogar, papel higiénico Amoos y servilletas de papel
















 De higiene personal:







Y para las fiestas:





A precios increíbles y disfrutando de la comodidad de realizar tu compra desde casa!!


Con Materialescolar.es todo son ventajas!! Nos ofrecen venta de Papelería y material escolar online todo el año, con envíos GRATIS siempre a la península. 

Sólo tendrás que realizar tu pedido tranquilamente desde casa y en un máximo de 72 horas disfrutarás de tu pedido.

Además, si eres familia numerosa tendrás un 7% de descuento adicional!!




No dejes pasar todos los beneficios que nos ofrece Materialescolar.es. Entra en su WEB y descubre todos los productos que nos ofrecen!!

Y para todos nuestros seguidores, Materialescolar.es nos da un 5% de descuento introduciendo el cupón FOGONSALUDABLE-5

                  No dejes pasar la oportunidad!!













2 comentarios: