jueves, 5 de octubre de 2017

3TOOL

Hoy conocemos a 




3TOOL es una herramienta versátil y de fácil uso tanto profesional como doméstico.



Aunque de apariencia sencilla, 3TOOL es el fruto de 3 años de exhaustiva investigación por fisioterapeutas de la Empresa Fisioterapia Valdespartera en colaboración con ingenieros del grupo HOWLab de la Universidad de Zaragoza y con fisioterapeutas investigadores del Grupo iPhysio de la Universidad San Jorge


Quién no sufre hoy día contracturas musculares? Por el ritmo de vida que llevamos, nuestro cuerpo sufre la tensión y el stress y hacen que este responda contracturándose. Las malas posturas, el esfuerzo físico, los gestos inadecuados, etc, todo esto contribuye a que nos contracturemos y suframos los molestos dolores que ello causa.


Por eso, 3TOOL ha nacido para que podamos  tratar de forma sencilla estas sobrecargas y contracturas musculares. Además, atendiendo a tiempo nuestras dolencias con 3TOOL podemos  prevenir lesiones de más gravedad o conseguir que éstas mejoren mucho más rápido si ya existen.




3TOOL ha sido específicamente diseñada para el auto-tratamiento del dolor provocado por contracturas musculares tras valorar diferentes formas, tamaños, materiales y densidades en pacientes con características muy diferentes. Los datos obtenidos por fisioterapeutas en las pruebas clínicas muestran que consigue un alivio significativo del dolor y que es una gran ayuda como complemento a los tratamientos de fisioterapia para mantener y potenciar su efecto.



Su módico precio de venta y la facilidad de compra on line hace que 3TOOL sea la solución perfecta para personas con molestias musculares habituales, apoyando en el tratamiento y pudiendo recomendarse al paciente para fisioterapia en casa.

3TOOL sirve de apoyo y complemento si estamos en tratamiento con fisioterapia  ya que gracias a su fácil manejo se convierte el el aliado perfecto para realizar ejercicios de autotratamiento en casa, completando el tratamiento de fisioterapia.



Nosotros ya la hemos probado y deciros que es maravillosa!! 

Su modo de empleo es bien fácil y sencillo y además sus pautas de uso están muy bien especificadas en el envase.





A qué esperas para cuidar y mimar tu cuerpo y desacerté de las molestas contracturas musculares?

Entra en la WEB de 3TOOL y adquire ya la tuya!!

Ahora que se acerca la época navideña, ya tienes el regalo perfecto para regalar a tus amigos y seres queridos. Con 3TOOL acertarás seguro!!













3 comentarios:

  1. Pues parece un producto genial si es eficaz para las contracturas, que falta me hacía a mí y a los que estamos hechos polvo de la espalda. Echaremos un vistazo a la web, muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien, yo tengo dolores en los brazos, una pierna a consecuencia de una caída y además tengo pinzamiento lumbar, me vendría fenomenal

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno para tener en casa. Esa semana he tenido un dolor en el cuelo y me vendria muy bien tener uno de esos !

    ResponderEliminar