martes, 25 de julio de 2017

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA LÍNEA GUAPA DESDE CASA

Me alegra mucho informaros que en unas horas se hará oficial el lanzamiento de la línea cosmética Guapa desde casa

Hace unos meses os informaba un poco sobre este gran proyecto que ya es casi una realidad!!

Como ya os contaba anteriormente,  Guapa Desde Casa  es una empresa española que ha desarrollado una interesante línea facial de cosméticos con ingredientes naturales.

Juntos hemos participado en una encuesta para conocer nuestras necesidades y nuestras preferencias a la hora de utilizar cuidados faciales y , una seguidora nuestra tuvo la oportunidad de probar en primicia los prototipos de esta nueva línea facial.

Nosotros ya hemos probado los prototipos y mañana 26 de Julio está programado el lanzamiento oficial de la nueva línea facial , formada por 6 productos básicos de cuidados diarios. Productos cosméticos con un alto aporte de nutrición y una eficacia comprobada , gracias a los activos potentes que los componen.
  

  • Agua Micelar con extractos naturales de plantas
  • Crema facial de día y noche con colágeno (Expert Cream
  • Active Serum con ácido hialurónico 
  • Gold Eye Contour con partículas reales de oro 
  • Pearl Peelingcon extracto de jojoba  
  • Comfort Mask para toda la cara ( incluyendo el contorno de ojos) 




Como podes ver, la nueva línea facial promete ser todo un acierto para el actual mercado 

Pueden conocer un poco más sobre estos productos en su página web www.guapadesdecasa.com 

Como este concepto de venta está pensado para desarrollarse vía online , os adelantamos que existen varios métodos para acceder a estos novedosos cosméticos.

Se pueden adquirir de manera individual desde su página web , se puede comprar la línea completa ( en este caso podréis disfrutar de atractivos descuentos ) y también se pueden obtener mediante un servicio de suscripción en su página web.

Si eliges el método de suscripción puedes adquirir estos cosméticos con grandes descuentos , podrías participar en sorteos exclusivos para los suscriptores , podrías obtener varios obsequios por fidelidad y no por último , también tendrías la oportunidad de participar en futuros testeos y elecciones de nuevos productos , antes de que salgan al mercado.

La suscripción ofrece un pack muy completo con muchas ventajas , ya que es una manera estupenda de ahorrar y utilizar cosméticos de alta calidad.

Es importante saber  que el objetivo de Guapa Desde Casa es ofrecer un servicio de alta cosmética , similar a los tratamientos de los salones de belleza , pero a precios asequibles y en la comodidad de tu casa, tal como lo dice su nombre.

Cómo comprar en Guapa??

Los cosméticos se podrán adquirir en www.guapadesdecasa.com  previo registro de los datos personales para el envío. Se podrá comprar:

  • Compra individual de los cosméticos. Se selecciona lo que se desee, se añade al carrito y se procede al pago.

  • Compra de la cajita completa de 4 cosméticos diarios que han llamado Dailybox o cajita con los 2 cosméticos semanales para las limpiezas faciales llamada Weeklybox. Es como una compra individual solo que al llevarte el pack te sale más económico que comprarlos sueltos.

  • Suscripción a Dailybox y Weeklybox: si eleges esta opción te beneficias de un 30% de descuento respecto a la compra individual,  los portes son gratuitos y podrás acceder a ventajas exclusivas como descuentos en nuevos lanzamientos, sorteos periódicos, obsequios de fidelidad cada trimestre y además, participar en el testeo y elección de nuevos cosméticos antes de salir al mercado.


Suscripción Dailybox:
Es una caja mensual con los 4 cosméticos necesarios para tu rutina facial: Agua Micelar, Active Serum, Gold Eye Contour y Expert Cream.

Suscripción Weeklybox:
Es una caja trimestral con los 2 cosméticos necesarios para tus limpiezas faciales semanales: Pearl Peeling y Comfort Mask.

¿Cómo suscribirse a las cajas?

Procediendo a la compra del producto “Suscripción Dailybox” y “Suscripción Weeklybox”. Se procede al pago y quedas suscrito indefinidamente. No hay permanencia por lo que si quieres cancelar la suscripción lo puedes realizar desde tu perfil personal sin coste alguno.

El siguiente cobro será recurrente, es decir, que no cobran las cajas por adelantado sino que unos días antes de que toque enviar la próxima caja se procede al cobro de la misma para realizar el envío.

Para el segundo mes y sucesivos el comprador no debe preocuparse de nada, no debe volver a gestionar la compra o la duplicará. Al estar suscrito ellos saben cuándo le toca el envío de la caja y si es de 4 o 6 productos.

Os invito a seguirlos en sus redes sociales para que estéis al tanto de todas las novedades










No hay comentarios:

Publicar un comentario