jueves, 15 de junio de 2017

TENDENCIAS CORTE Y COLOR PRIMAVERA-VERANO INIZI@ HAIRCOSMETICS



Esta temporadas se llevan cortes Shaggy, Pixie y Long Bob, y los colores pasteles, dorados, fantasía y blancos tipo Snowlights


Inizi@ HairCosmetics marca las tendencias en corte y color de la temporada y las comparte contigo para que vayas a la última. Colores fantasía, ámbar y mechas blancas en combinación con las Balayage, cortes Shaggy con mucho movimiento o largos Long Bob donde la asimetría es la moda, marcarán las tendencias primavera verano. ¿Por cuál te decides?

Inizi@ HairCosmetics, firma especializada en cosmética capilar profesional, creadores en tendencia del cabello y especialistas en potenciar la belleza natural, nos desvela las tendencias de primavera-verano del cabello.

Corte
Como tendencia viene marcando fuerte el corte shaggy, una melena corta recta con capas largas realizado con navaja, para crear el efecto de cabello muy desgastado y con mucho movimiento.

Macintosh HD:Users:ruthcaberomartinez:Desktop:Captura de pantalla 2017-05-10 a las 1.57.08.png

Otros cortos de cabello también serán vistos esta primavera y verano, como tendencia en cabello mas largo se mantiene el Long Bob asimétrico. Y sin embargo en cabellos cortos reinará el pixie en su versión mas corta incluso con el pelo rapado.

El efecto wet o efecto mojado viene pisando fuerte porque es realmente favorecedor, resalta las facciones dejando al descubierto el rostro y destacando maquillaje, joyas, escote, etc.

Además, de ser una opción perfecta para todo tipo de cabellos: melenas largas, cortas y midi; es un estilo perfecto cuando no tenemos demasiado tiempo o no podemos ir a la peluquería.

A pesar de que este tipo de peinados vayan muy asociados a melenas cortas, durante esta temporada, también se está imponiendo la tendencia para cabellos largos. “Un estilo que vemos últimamente a influencers, actrices, cantantes y celebrities en los photocalls”, asegura Ángel Fernández, director técnico y artístico de Inizi@ HairCosmetics. Este verano el efecto wet triunfará te cautivará porque acertarás seguro. ¡Corto o largo, no hay reglas!

Color

Si hablamos de color, la tendencia será el Snowlights, que se basa en la imitación del tono blanco, que combina perfecto tanto con los cabellos pixie o rapados como con las melenas largas en combinación con la tendencia Balayage.

El Ronze, mezcla del rubio y el cobre, será el tono cálido de la temporada. Y para las más atrevidas, el tono fantasía que marca la tendencia es el Blorange, tono pastel dorado anaranjado sobre una melena decolorada, obteniendo así un tono apastelado anaranjado.

Macintosh HD:Users:ruthcaberomartinez:Desktop:Captura de pantalla 2017-05-10 a las 1.59.10.png

Los colores más solicitados seguirán siendo los tonos más comerciales: rubios, chocolates, ámbar y el tono miel.

Tendencias masculinas


En las tendencias masculinas destacan los cortes Undercut y Fade, los tupés y tupés rizados en la parte superior, cada vez más de moda, y barbas hypster, con el punto de fantasía de los colores neón.


4 comentarios:

  1. Gracias por la información, que cortes tan novedosos, están muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Que chulos y veraniegos los cortes!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el primero pero luego nadie lo corta así siempre algo parecido jejej pero bueno me encanta el corte y el color primero

    ResponderEliminar