miércoles, 14 de junio de 2017

NUEVO BLOOM DERM LOCIÓN TROPICAL


Este verano, protégete contra los mosquitos con la  práctica loción repelente Bloom Derm Tropical!!! 

Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, prepárate para protegerte de las picaduras, con el mejor aliado. Bloom Derm lanza su nueva loción repelente de uso cutáneo, eficaz contra mosquitos común y tigre.  

¿Sabías que… la luz tenue es un imán para los mosquitos; que el mosquito tigre, contrariamente al mosquito común, suele picar también en horas diurnas; y que las picaduras del mosquito tigre son más dolorosas y pueden incluso atravesar la ropa? Somos muchos que sufrimos de las molestas picaduras de mosquito, sobretodo en verano, y nos gustaría evitarlo. Además, hay zonas donde los insectos pueden ser posibles portadores de enfermedades tropicales, como el virus Zika, y debemos protegernos contra sus picaduras.

Por todo ello, Bloom Derm ha lanzado el nuevo Bloom Derm Loción Tropical. Con aplicación directa sobre la piel, este repelente nos ofrece protección contra mosquitos común y tigre.Gracias a su formato en loción, se extiende cómodamente por nuestra piel y te protege frente a picaduras de mosquito común y mosquito tigre durante 6 horas. Además, está testado dermtológicamente.



Si eres una persona activa, te gusta viajar, exponerte a la naturaleza, hacer actividades al aire libre y necesitas protegerte para evitar las picaduras, la nueva loción de Bloom Derm puedeser tu mejor compañero de viaje.

Con el nuevo Bloom Derm Loción Tropical, estaremos protegidos en todas partes contra mosquitos común y tigre, para que no nos tengamos que preocupar de nada más que de disfrutar y relajarnos durante nuestras vacaciones. 

Estas vacaciones…
¡preocúpate de disfrutar y olvídate de los mosquitos!

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.









8 comentarios:

  1. la verdad es que me vendria genial para el veranito que siempre pasamos hasta el anochecer por el jardin y nos vendria bien para las picaduras,tendre que probarlo,gracias

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien si es eficaz, falta hace con la de mosquitos que hay, a mí me suelen picar siempre. Habrá que ponerse algo para ahuyentarlos, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Jolines lo que daría ahora mismo por tenerlo pues me tienen acribillada!!

    ResponderEliminar
  4. Está bien saber que una marca tan emblemática ha sacado un nuevo producto contra los mosquitos que con el calor ya han hecho acto de presencia!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este no lo he probado, seguro que va genial. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Siempre y cuando sea bueno me vale por que hay otros productos que son buenísimos y no valen

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información, este no lo conocía, parece un producto fantástico.

    ResponderEliminar