miércoles, 12 de marzo de 2014

COMIDAS POPULARES

Os acordáis de COMIDAS POPULARES???


logotipo Comidas Populares

Pues claro que sííí!!!


Os refresco un poco la memoria,   COMIDAS POPULARES es una empresa de Guadalajara especializada en todo lo relacionado con la organización de comidas para un gran número de comensales.


Los profesionales  de COMIDAS POPULARES están avalados con más de 15 años de experiencia en servicios de restauración y de catering para multitud de grandes eventos como bodas, comuniones, fiestas patronales, etc. Su gran servicio y su excelente trato al cliente están convirtiendo a COMIDAS POPULARES en una  empresas de renombre dentro de la Hostelería.




Para la elaboración de sus comidas eligen los alimentos de mejor calidad, cuestión que queda reflejada a la hora del consumo.


Comentaros que desde que presentamos a COMIDAS POPULARES han crecido mucho y muy bien!!




COMIDAS POPULARES nos ofrecen diversos productos que podemos comprar a través de su Tienda Online


Comidas Populares



 Hoy queremos hablaros de tres de sus productos, dos de ellos de reciente lanzamiento:


Preparado de Paella Tradicional


Preparado de Paella Tradicional

Los formatos de preparado de paella están compuestos por dos botes. Uno contiene el sofrito con los ingredientes y caldos y  otro  el arroz. Viene en una lata perfectamente esterilizada, con una caducidad de 4 años. Pensado para temperaturas extremas de 0 grados a 50 grados.

  


Ideal pare llevar a cualquier lugar y tener tu paella lista en cuestión de minutos, en el camping, de excursión, en barbacoas, etc.


Deciros que sale una paella para tres personas exquisita!!!

Sopa de ajo


Sopa de ajo

Sus ingredientes son:  Pan, aceite de oliva virgen extra, jamón ibérico, espinazo de cerdo, hueso de jamón, ajo, sal, cebolla, zanahoria, puerro, tomate frito, pimentón dulce, cominos.

Sólo tenemos que verter el contenido en una cazuela, calentar durante 3 minutos a fuego medio o si prefieres puedes calentarlo  en un recipiente apto para microondas durante 3 minutos a 800W de potencia.

Si quieres que tu sopa sea de lo más completa podemos cascar un huevo y cuajarlo dentro de la misma sopa en el microondas!!


Mirad en este vídeo que forma más rápida de tener en unos instantes en tu mesa una sabrosa y deliciosa sopa de ajo!!



Ibercream Morcilla


Ibercream Morcilla
Una nueva manera de disfrutar de la morcilla. Crema de morcilla. Cremas ibéricas Gourmet. Formato de 170gr.  Podemos calentarlo en la sartén, horno o microondas y consumir. Ideal para tostas, revuelto con huevos y rellenos. Una vez abierto mantener en refrigeración y consumir preferentemente antes de 5 días.


Se presenta en casa una visita inesperada? Desesas disfrutar en unos instantes de unos sabrosos montaditos de morcilla? Pues mirad en el siguiente vídeo que fácil, rápido y sencillo!




No lo dudes más y entra en su WEB y comienza a disfrutar de los beneficios que nos ofrece COMIDAS POPULARES!!

Sopa de ajo


Nosotros hemos tenido el placer de probar estos tres productos y sobre todo sus dos nuevas novedades como lo son la sopa de ajo y la ibercream morcilla. recomendadas al 100%









1 comentario:

  1. yo tambien lo he probado y es una maravilla
    http://senoritamandarina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar