martes, 15 de octubre de 2013

PUNTO BLANCO

  Hoy quiero hablaros de una prestigiosa empresa textil




  La historia de esta empresa comienza en 1948 gracias a  dos hermanos emprendedores igualadinos. Su descendencia con gran tradición textil hace que estos dos hermanos se decanten por seguir con la tradición familiar, para ello se lanzan con la creación de Industrias Valls,  (empresa con la que empiezan a fabricar los calcetines  "Punto Blanco")  



  Estos calcetines  se hicieron un hueco en el mercado español, reconocidos  por su alta calidad e innovación, llegando a ser marca líder nacional.

  Hoy en día, esta empresa cuenta con una superficie de 10.000 m2 en la que fabrican y elaboran una amplia colección de ropa tanto para hombres, mujeres y niños. 



  Punto blanco ofrece calcetines, ropa interior, homewear, pijamas, bañadores, bikinis, etc. Su gran objetivo es ofrecer un máximo confort y calidad en las prendas mas intimas.

Podemos destacar sus colecciones para:


  • Hombre
      


  • Mujer

    


  • Niño


  

  • Niña


  
  • Bebe 

ofrecen una amplia gama de calcetines


  

  • Bambú
Calcetín fabricado con Bambú, materia ecológica, transpirable y antibacteriana de una comodidad sorprendente.



  • Medic
Existen pocas empresas que creen ropas para personas con estas necesidades y por eso es digno de admiración y agradecimiento!!


Bóxer Ostomy

Quiero hablaros de su nueva colección de otoño.

Sus pijamas vienen en una estupenda caja, ideal para regalar y sorprender a los seres más queridos. Cuidando hasta el mínimo detalle y eso incluye su formato y presentación.


2013-10-10 18.02.02.jpg


  • Voy a detallar el pijama de hombre:


  Es un pijama de terciopelo combinado en rayas en un color gris oscuro, elegante, de máxima calidad y confort. Ideal para hombres de cualquier edad. Podemos encontrarlo en una gran variedad de tallas que van desde la S hasta la XXL.

  Su textura aterciopelada es muy agradable y relajante al tacto.



  Posee bolsillos a ambos lados del pantalón y una cinturilla elástica, a su vez con un bonito cordón azul por si se desea ajustar más.



  Ideal para todos los hombres de nuestra familia. Si quieres que tu marido, padre, abuelo, novio, etc duerma como un auténtico rey, sólo tienes que regalarle uno de los magníficos pijamas de hombre que nos ofrece Punto Blanco!!

Así es como finalmente queda puesto

Conjunto terciopelo Escape

  • Pasamos a la gama femenina:



  Este alegre pijama está elaborado en algodón 100%, combinando el punto y la tela a cuadros, los cuales aportan un look invernal muy divertido.


  La parte superior es ligeramente elástica para darnos amplitud de movimientos mientras dormimos.


  El pantalón tiene cinturilla elástica con cinta para su ajuste. Ideal para chicas jóvenes.

Así es como luce puesto

Conjunto largo cuello redondo Holy



  Comentaros que desconocía por completo esta firma textil. Ahora que he tenido la oportunidad de probarla de primera mano, dudo que confíe mis prendas íntimas y pijamas a otras marcas. Destacar la inmensa calidad de punto blanco y sus perfectos acabados en toda y cada una de sus prendas.


  Podéis ver toda su nueva colección otoño-invieno en su WEB y tienda online, donde podréis realizar vuestro pedido de una forma rápida, cómoda y segura. Disfrutaréis de él en tan sólo un par de días!!





1 comentario: