martes, 14 de mayo de 2013

COMIDAS POPULARES


  Es indudable que la posibilidad de hacer una sopa en tres minutos, o una paella en diez y sin manchar ni una cazuela ni un mueble en toda la cocina, es una idea más que tentadora!!!

 Los nuevos estilos de vida, el estrés y la rutina laboral son los factores que configuran nuestra cesta de la compra. Por eso, gracias a los platos preparados podemos ahorrar tiempo y trabajo en elaborar una receta, puesto que son fáciles de preparar y su comodidad y larga conservación es algo que no se puede despreciar.

  Por eso, quiero que consumáis platos preparados de alta calidad y para eso voy a presentaros a COMIDAS POPULARES.


logotipo Comidas Populares


 COMIDAS POPULARES es una empresa de Guadalajara  especializada en todo lo relacionado con la organización de comidas para un gran número de comensales.

  Los profesionales  de COMIDAS POPULARES están avalados con más de 15 años de experiencia en servicios de restauración y de catering para multitud de grandes eventos como bodas, comuniones, fiestas patronales, etc. Su gran servicio y su excelente trato al cliente están combirtiendo a COMIDAS POPULARES en una  empresas de renombre dentro de la Hostelería.

  Para la elaboración de sus comidas eligen los alimentos de mejor calidad, cuestión que queda reflejada a la hora del consumo.

  COMIDAS POPULARES cuenta  con una gran variedad de Menús que ofrecen en su catering.

  Pero estamos de enhorabuena!!! COMIDAS POPULARES ha lanzado su MARCA para que todos los que deseemos degustar su estupendo trabajo podamos hacerlo. Destacar que es un producto 100% Español, cuestión que es de admirar.

 Desde ahora podremos comprar diversos preparados de paella a través de su Tienda Online



  En ella podemos encontrar diversos preparados como:

Preparado de Paella Tradicional y Paella de Marisco



  Ambos formatos están compuestos de dos botes. Uno contiene el sofrito con los ingredientes y caldos. En otro bote el arroz con la cantidad exacta para confeccionar la paella. Viene en una lata perfectamente esterilizada, con una caducidad de 4 años. Pensado para temperaturas extremas de 0 grados a 50 grados.

Si quieres un toque más distinguido, puedes elegir la Paella Gourmet

Lomo de Matanza


Chorizo de olla

 Cuestión importante y destacable es que el lugar no es inconveniente para COMIDAS POPULARES, el servicio y la atención al cliente siempre será llevada a cabo con total estima.

Buen ejemplo de ellos son las deliciosas comidas que elaboran fuera de su cocina




  Es de elogiar que COMIDAS POPULARES  salió en primera página de prensa dando 8.000 raciones de caldereta. Hemos llegado a dar 24.000 raciones de caldereta y 24.000 de migas, el día de Castilla la Mancha (RECORD)


  Si lo que deseas es mesa y mantel COMIDAS POPULARES  cuenta  con un comedor para dar comidas de empresas, convenciones, asociaciones, comuniones, etc. Los menús son siempre concertados y personalizados.


  
  Necesitas algo más para garantizar el buen hacer y la alta calidad de COMIDAS POPULARES??

  No lo dudes más y entra en su Web y comienza a disfrutar de los beneficios que nos ofrece COMIDAS POPULARES!!

  Agradecer a COMIDAS POPULARES por su colaboración , ya que gracias a ésta he conocido que la paella preparada puede estar tan buena o aún más que la elaborada en nuestra propia casa.


COMPRA PAELLA DE COMIDAS POPULARES PARA CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA, NO ESPERES AL DOMIGO PARA DISFRUTAR DE ELLA!!!


Ya sabes, COMIDAPOPULARÍZATE!!



2 comentarios:

  1. no los conocia que chulo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/05/hotel-marina-dor-tu-ciudad-de.html

    ResponderEliminar