lunes, 18 de marzo de 2013

SORTEO STIKETS!! (sorteo finalizado)



  Participa y gana este estupendo pack de STIKETS personalizados para marcar tanto la ropa, zapatos, libros, mochilas y un sinfín de artículos de tus hijos y familiares.






Requisitos para participar:

  1. Ser seguidora de  El fogón saludable.
  2. Dar me gusta a Stikets.
  3. Dar al ME GUSTA de Fogón saludable Facebook.
  4. Apuntarse al Evento de facebook, invitar mínimo a 10 personas y compartirlo en tu muro.
  5. Dejar mensaje en este post con tu nombre de facebook y dirección de email( no válido comentarios anónimos)


El sorteo finaliza el día 7 de Abril a las 12.00 horas

Suerte!!

19 comentarios:

  1. Me apunto!
    Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar (nombre real)
    playconeja@hotmail.com
    10 invitados y compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/604516952895868

    ResponderEliminar
  2. Participo!
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko. Twiteado con: @elenaknya
    Mail: fikus602@hotmail.com
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    he invitado al evento a mis amigos gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!:
    Me encantan las etiquetas, son súper practicas.
    En el blog, facebook y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Compartido en facebook,Twitter(@13nagore13) y Google+1(nagore arostegui rojo).
    70 amigos invitados.
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. participo compartido en twitter,fb,,goolge+

    ResponderEliminar
  6. nombre de facebook: Almu IA

    email: almu.grupos@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. soy myriam adsuar paez myriamadsuar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. beatriz crem en facebook
    blog beatriz marcos
    invitados, me gusta y compartido
    pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto, soy concepcion matias simarro en facebook y mi email es conchitar82@hotmail.com.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Me apunto Vicky Mira en FB y aquí
    adrisully@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Todo hecho, me apunto!
    En facebook y en el blog soy Ana maria ramos
    Mi email: nela281@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Soy Carolina Vivo Galvez, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), 25 invitadas, mi mail es carolina_vivo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, participo, invito a 10 personas y comparto.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Participo como maria jesus leal benitez en facebook y en el blog
    mariajesuslealbenitez@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. me apunto mi nombre encarni sanchez alanis y mi correo e.s.a33@hotmail.es,un saludo

    ResponderEliminar
  16. me apunto antonia macias
    en todo!

    ResponderEliminar
  17. me apunto
    en el blog ana navas bertol
    en Facebook ana bertol
    email anatxio@hotmail.com
    compartido https://www.facebook.com/ana.navasbertol.1/posts/1487710514783690?stream_ref=10
    gracias

    ResponderEliminar
  18. Me apunto. Blog Ines Ruibal Rios
    Facebook Inesiña Ruibal
    Email Ruibal.87@gmail.com
    Comparto

    ResponderEliminar
  19. hola participo!
    En el blog y en Facebook soy Patricia Demedice
    mail: pdemedice@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar